9991 44 11 37 - 9611 34 88 91

ventas.ancoradu@hotmail.com

Cart

Ancora Du es una línea exclusiva para Salones de Belleza.

Ocamy Natura – Ocamy Secret
Líneas exclusivas para venta a público general.

NOSOTROS

Somos una empresa creativa, incansable en mejorar continuamente y que cree en ayudar a los demás a través de la comercialización o consumo de nuestros productos.

Desarrollamos con amor y libertad productos a base de ingredientes orgánicos que cooperan con la ecología del planeta y la salud de las personas. Combinamos de manera especial el uso de ingredientes orgánicos de obtención artesanal para que el producto final tenga el potencial de generar resultados extraordinarios al utilizarlos y económicamente accesible.

CALIDAD

Invertimos continuamente en tecnología e investigación Herbolaria.Creamos productos de alta calidad, amigables con el medio ambiente y saludables, nos interesa que nuestros clientes disfruten productos de los cuales obtendrán los resultados que esperan.

Ofrecemos soluciones creativas artesanales a la vanguardia de la industria en el desarrollo de productos cosméticos botánicos.

SOMOS UN GRAN EQUIPO

Te invitamos a formar parte del equipo de distribución nacional como salón socio de belleza comercial o como consumidor. Compra directo del fabricante, mejora tus utilidades y sin inversiones que desgastan la operación de tu negocio.

Hagamos juntos este cambio en el mercado de la belleza, integra tu negocio o tus compras personales directo del fabricante, toma el control de mejores utilidades y mejor precio.

MÉXICO UNIDO ES FUERTE

Yo hago lo que usted no puede –
usted hace lo que yo no puedo-
juntos podemos hacer grandes cosas.

hands